¿Sabes que se siente cuando consigues algo que nadie creía?
El pasado mes de marzo las seniors hicimos algo contra todo pronóstico. Nadie se pensó que, uno de los equipos con las jugadoras más jóvenes de toda la liga consiguiera meter el pie en primera división. Pero a sorpresa de todos, conseguimos hacer una temporada casi impecable.
No fue nada fácil. Sabíamos que el primer puesto no era muy posible así que tuvimos que luchar por el segundo (solamente los dos primeros equipo de cada grupo pasan). Pasaban los partidos y, por alguna extraña razón, no pudimos jugar con el equipo que nos jugamos el segundo puesto hasta el final del todo. La cuestión era que estábamos igualadas en la tabla así que el segundo puesto podría ser de cualquiera.
Y pasó. Ganamos el primer encuentro con un difícil 3-2. Ya teníamos un pie puesto en primera, pero sólo uno. Llegó el último partido. Sinceramente, pensé que los nervios nos la jugarían esta vez. Cuando juegas con un equipo que tiene prácticamente el mismo nivel que el tuyo sabes que cualquier mínimo detalle podría ser la clave. Luchamos, gritamos, peleamos... y nos vimos en un 2-2. Aunque el 5 set se juega a 15 puntos, me pareció el set más largo de toda mi vida.
Íbamos perdiendo de poca diferencia, unos dos puntos. Pero no nos hundimos, era nuestro, ya casi lo teníamos en las manos, no pensábamos dejar el camino libre. Recuerdo que perdí la noción de los puntos. Me dolía la garganta de gritar, las manos de aplaudir... sabíamos que podíamos. Si ya lo hicimos una vez. Y PASÓ. GANAMOS.
El Arboleda Senior, el equipo por el que nadie votaba a principios de liga consiguió meterse en primera. Ahora nos queda lo más difícil, mantenernos. Será duro, muy duro. Pero yo ya he visto a este equipo superar todas las expectativas una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario